martes, 22 de abril de 2014

Proyecto

En esta entrada os mostraremos la realización del proyecto que estamos haciendo para tratar el tema de sentirse observado
En primer lugar las pautas que hemos realizado.

-Realización del proyecto:

En primer lugar, damos una capa de cola por el globo y vamos añadiendo papeles de periódicos mojados hasta cubrir la totalidad del globo, finalmente lo dejamos secar.


 

 

En segundo lugar, damos una segunda capa de cola por el globo y vamos añadiendo papeles de periódicos mojados hasta cubrir la totalidad del globo, finalmente lo dejamos secar.
 
 
En tercer lugar, damos una tercera capa de cola y vamos añadiendo papel higiénico y venda de yeso hasta cubrir la totalidad del globo, finalmente lo dejamos secar.

 
En cuarto lugar, realizaremos diferentes bocetos de los ojos.






 
En quinto lugar, vamos pintando los globos y realizando los ojos.








 
Cuando terminemos los globos, vamos realizando los ojos en los platos a partir de cartulinas y pintura.




 

 
 





 

 
 
Una vez finalizada la realización de los materiales del proyecto, colocaremos cada ojo-globo y ojo-plato alrededor de la facultad.

Por si os interesa, también os queremos dejar el material de la realización del proyecto y que podréis realizar vosotros si queréis.





-Materiales para la realización del proyecto:


  • platos blancos de plástico en ojos graciosos pegando en sus centros círculos de papel verde o azul, con discos negros para las pupilas.



  •  Traer 10 globos, cola, periódicos, pinceles, pinturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario